jueves, 30 de junio de 2011

FOTO-BLOG DEL DÍA 7: MIS PADRES

Hola chicas, después de unos días sin subir post, ni seguir el foto-blog, hoy reaparecí, les cuento el porqué de mi ausencia, estoy estudiando y tuve que rendir el primer módulo, que era un montón y tuve que suspender mis actividades en el mundo cibernético.

Pero ya volví ahora a seguir completando en foto-blog, hoy continuo y me toca hablar de mis padres.

Les cuento un poco la historia de como se conocieron. Mi mamá tenía una boutique de ropa, que sin saber estaba a la vuelta del trabajo de mi papá. Después de unos días de abierto el negocio, empezo a pasar todas la mañanas y tardes, un muchacho, que al principio solo miraba hacia adentro, despues empezo a saludar, una tarde mi papá tomo valor y se animó y se paró para charlar con mi mamá y la invito a salir a tomar un café, esa fue su primera cita, después de esa hubo muchas más. Al cumplir el primer mes, mi papá le regalo un disco con una canción, que hasta hoy es su canción favorita.

Les dejo un video con la canción asi la conocen.





Después de un año y medio, comenzaron a edificar su primer casa, ni bien la terminaron se casaron y hace 35 años que estan felizmente casados.

Para mi, son un ejemplo de como debe ser una pareja.

Como se conocieron sus padres?

Besos, desde el rincón de Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA