lunes, 20 de junio de 2011

DÍA 6: Un show de TV al que estés adicta

Hola chicas, este es un lunes tranqui, ya que en Argentina es feriado,  así que tengo un poco más de tiempo.
Seguimos con el reto, hoy nos toca  show de TV al que estés adicta, si bien me encanta discovery y los canales de viajes, pero en series, solo  sigo dos, Dr.  House y  Sex and the city; no me pierdo ni un solo capitulo, amo esas series.
En cuanto a Dr. House, me encanta su sagacidad  e ingenio a la hora encontrar el diagnostico justo, me  atrapo desde el principio.

Que decir de Sex and the city, creo que toda chica en algún momento vio algún capitulo en su vida, aunque mas no sea por curiosidad.
De las cuatro, me quedo con Carrie (Sarah Jessica Parker), además del personaje, para mí es un icono de la moda.
Las historias mezclan excelentemente el drama con la comedia, siempre teniendo de fondo la amistad incondicional de esas cuatro amigas, sin olvidarnos del glamour y sofisticación del vestuario, ¿Quién no querría tener el vestidor de Carrie?   
Espero que les haya gustado el post y a ustedes ¿Qué serie les gusta? ¿tenemos coincidencia en alguna?
Besos, desde el rincón de Juli


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA