viernes, 1 de julio de 2011

Foto-blog día 8: La ciudad donde vives

Hola chicas, ¿cómo están? Yo, mientras miro de reojo el partido de futbol entre Argentina y Bolivia, escribo mi post diario. Hice un pequeño cambio de días.
Hoy nos toca, la ciudad donde vivo, como todas saben vivo en Argentina,  en la ciudad de Venado Tuerto, cuna de la Marcha a San Lorenzo.  
Tenemos bastante historia, además de cobijar al autor de la marcha a San Lorenzo, también fue represento a la ciudad el corredor de autos, Marcos Ciani, Ricardo Ceppi participo  en 1965 de la llegada al polo sur por vía terrestre, entre otros.
También tenemos bastante movimiento cultural y como en todos lados tenemos nuestras fiestas, algunas de ellas son:
 El ciclo de Cine Argentino, con lo mejor del año a nivel nacional; también se realiza la ExpoVenado, que reúne a las principales industrias del sector agropecuario. Es una de las exposiciones rurales más importantes del país. En la última velada de ExpoVenado se elige a la Reina Nacional de la semilla. También se realiza la Fiesta de las Colectividades, ya la vieron en algún post, un video. También el encuentro latinoamericano de teatro juvenil y el Certamen Coral de música Popular Argentina y Latinoamericana, al que concurren coros de todo el país e internacionales. Y como ultima fiesta del año el 8 de diciembre se realizan las fiestas patronales de la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de la ciudad de Venado Tuerto.
Les dejo un par de fotos de mi ciudad.

PLAZA PRINCIPAL



IGLESIA CATEDRAL


EL VENADITO

EL VENADITO  CUANDO NEVO
PATIO CASEY

¿Ustedes donde viven? Cuéntenme.
Besos, desde el rincón de Juli


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA