martes, 14 de junio de 2011

IDEA UN FOTO BLOG DIARIO

Hola chicas perdón por el tiempo que estuve perdida, es que entre el trabajo y estudio, se me hace muy pesado.  Sin más vueltas, les paso a contar, navegando por la blofera, me topé con un foto-blog,  el cual me gustó mucho y me va a exigir una entrada diaria, las invito a que lo hagan, y me manden el link así lo compartimos entre todas.
La idea es que cada una les de su toque personal, si quieres escribir o poner solo una foto; cada quien tiene su estilo.
•DIA 10: Algo que no te guste
•DIA 11: Algún pasatiempo que tengas
•DIA 12: Tu ícono de la moda.
•DIA 13: Tu closet
•DIA 14: Algo que nadie sepa de ti
•DIA 15: Algo que comiste hoy
•DIA 16: Algo que te guste hacer o algún lugar donde vas para relajarte.
•DIA 17: Tu rutina de belleza
•DIA 18: La historia de este blog
•DIA 19: Un lugar que hayas visitado hoy
•DIA 20: Mi blog de Street  style favorito
•DIA 21: Tus zapatos/cartera favorita.
•DIA 22: Lo que más te guste de ti y porque.
•DIA 23: Una foto de un "antes y después" (mi cabello)
•DIA 24: Una representación de tu día; ¿qué hiciste?
•DIA 25: Tus tiendas favoritas
•DIA 26: Ve a un sitio al que nunca hayas ido
•DIA 27: Tu cuarto
•DIA 28: Algo que te haga sonreír
•DIA 29: Tu comida favorita
•DIA 30: Tema libre
Poco a poco iré poniendo el link correspondiente al post de cada día.
¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea? ¿Se animan?
Espero que lo hagan.
Besos  desde el rincón de Juli

1 comentario:

  1. Conocia la idea pero este me gusto mas las consignas! Quizas algunas las salte, pero me gustaria hacerlo cuando tenga mas tiempo! Me lo apunto! Un beso :)
    Si queres pasate por mi blog que tengo un reto de recrear un maquillaje y hay premio! :)

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA