domingo, 19 de junio de 2011

Foto-blog DÍA 5: ¿Qué hay en tu cartera?

Hola chicas, como están pasando el domingo, yo mirando pelis, ya que hace un día feo y frio.  Lo que nos importa el reto, hoy me toca ¿Qué hay en tu cartera?
Yo soy de esas chicas previsoras, que por las dudas llevan la casa en la cartera, amo las carteras grandes, ya que llevo de todo.
Aqui les dejo una foto de la cartera de esta semana.

Comenzamos, por las cosas comunes, billetera repleta de todo un poco, tarjetas de presentación mías de lugares a donde voy, fotos, un mini anotador y dinero, papeles con números que sabrá Dios de quien son. Sigamos las llaves de casa, el trabajo, monedero para las monedas ya que no me gusta llevarlas en la billetera, celular, agenda, pañuelos descartables, lentes negros, paraguas, toallitas  desinfectantes, guantes de lana, caramelos de menta.
 Foto de algunas cosas.

Después en una cartuchera de jean llevo, el cable USB para el celular y la cámara de fotos, el cargador del celu, tijera, una mini abrochadora, lapiceras, cámara de fotos, un monederito con hilo y aguja, ibuprofeno por cualquier cosa y lo que llevamos las chicas todos los meses.


En mi neceser, llevo bálsamo para labios, un gloss, un lápiz de labios, un delineador de ojos, mis polvos compactos, un rubor y una brochita retráctil, peine desodorante y perfume, un kit pequeño de manicura un espejo y una crema de manos.

Creo no olvidarme de nada y ¿y ustedes que llevan en su cartera?
Besos, desde el rincón de Juli




1 comentario:

  1. Hola linda!! en mi bolso ahy tantas cosas..jajajjaja
    pero nunca se puede faltar los makes..birome y un cadernito..beijoss

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA