sábado, 2 de julio de 2011

SORTEO DE UNA BROCHA E25 TRAVEL

Hola chicas:
Estoy muy contenta, porque es mi primer sorteo, gracias a sigma y al programa de incentivos me dieron la oportunidad de sortear un pincel E25 travel, además le agregare un regalo sorpresa de parte mía a la ganadora. Espero que participen todas.

Les dijo las bases del sorteo:  
ü  Seguirme en mi blog: http://www.rincondejuli.blogspot.com/ y tener el perfil público.
ü  El sorteo es internacional.
ü  Ser mayor de edad o con permiso paterno.
ü  Dejar un comentario, donde incluya la palabra brocha, dejar como figuran en el blog y en las redes sociales.
ü  Estar suscripta/o a mi canal. http://www.youtube.com/user/TheJuliyjose?feature=mhum si no tienen no pasa nada.
ü  Duración: del 2 de julio al 22 de julio

Obtendrán  puntos extras: (4 puntos extras)
ü  Mis suscriptores hasta el día de subir el video.
ü  Mis seguidoras en el blog hasta el día de publicar el post.
ü  Si tienes blog publica el sorteo con la foto de arriba con un link a esta entrada y deja el link a tu blog.
ü  Seguirme en twitter @elrincondejuli y Facebook, me encuentran como el rincón de juli

ATENCIÓN POR LAS DUDAS QUE EN YOUTUBE, ALGUNOS MENSAJES LOS CONSIDEREN SPAM DEJAR UN COMENTARIO, TAMBIEN ACA
Besos, desde el rincón de Juli





7 comentarios:

  1. Hola, quiero participar, me apunto:

    QUIERO ESA BROCHAAAAA!!!jejejeje

    nombre:Maria del Rocio
    nick blog:Termixro
    nick youtube:TERMIXRO
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    edad:26 años
    email:termixro@hotmail.com
    ciudad:Cartagena, Murcia, España
    No era seguidora antes, soy nuevaaaaaa
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaria participar me encanta la BROCHA
    nombre:edith
    nick:edith
    youtube:allison569
    edad:26
    email:ramosec(arroba)hotmail(punto)com
    twitter:ramos_ec
    gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  3. una maniana Lidia Zuniga se levanto lista para comenzar el dia .. se asomo a la ventana miro el mundo con rostro diferente el secreto era tomar la brocha y dibujar una hermosa sonrisa.. se miro al espejo y vio que no importaba la pintura pues el cosquilleo de la misma habia figurado esa SONRISA... XD

    asi que esa brocha es esencial para mi sonrisa de cada maniana!!! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola juli felicitaciones & gracias por el sorteo :D te dejo el comentario acà porque YT no me deja mandartelo, me dice que hay un error :s espero que sirva igual :(
    Quiero esa BROCHA ♥ jaja
    te sigo en el face como Florencia Alegre, & en el blog como Bellaflorencia15
    tambien publiquè tu sorteo en mi pagina de facebook: http://www.facebook.com/pages/Bellaflorencia15-Makeup/217738594914515
    besotes grandes ♥

    ResponderEliminar
  5. quiero esa brocha!!! NO TENGO NINGUNA DE MARCA JJE SOY DE MDEO URUGUAY TENGO 31 AÑITOS JJEEEEEE BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. PERDON NO PUSE MIS DATOS :PARA LA BROCHA
    NOMBRE: MELANIE CACERES
    EDAD<: 31
    PAIS: URUGUAY
    USUARIO DE YOUTUBE: MAGELENAS
    EN FACE: MELANIE BENTANCOR
    MAIL: MELANIECACERES09@GMAIL.COM
    GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me apunto!!! Quiero esa brocha! ;)

    Nick seguidora: Silvi
    Edad: 27
    Email: soy.psikoloka@gmail.com
    No tengo canal de youtube ni twitter.
    En Facebook si te sigo, con el nombre: Silvi Sanchez.

    Gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA