domingo, 3 de julio de 2011

Foto-blog DIA 10: Algo que no te guste

Hola chicas llego el domingo, día de descanso, ¿Cómo la están pasando están en casa o salieron a pasear?  Yo con este frio prefiero estar en casita.
Hoy, cosas que no me gustan y hay varias, vamos a resumir en dos partes, maquillaje, moda y personal.
En cuanto a lo personal:
·         la impuntualidad, no me gusta llegar tarde a ningún lado, pero tampoco soporto que otros lleguen tarde, es tan molesto.
·         La hipocresía en todo sentido.
·         Las críticas no constructivas, la gente que critica por el solo hecho de hacerlo no para que uno mejore.
·         Las serpientes y arañas, no pueden ser tan repugnantes esos animales (en cuanto a las serpientes creo que soy un poco fóbica)

En cuanto a la moda y maquillaje:
·         Cuando se delinean los labios  con un color más oscuro y se nota tanto.
·         Las mejillas tipo Heidi, son demasiado artificiales.
·         Cuando usan todo lo que está a la moda y no se dan cuenta lo mal que les queda.
·         Los leggings con remeras  cortas, y que se vea todo.

¿Ustedes que les desagrada?
Besos, desde el rincón de Juli

4 comentarios:

  1. Buenas noches..las leggins asi son horribles,,,,y el lapiz labial tambien.. concordó con vos..beijosss

    ResponderEliminar
  2. hola chica
    estoy deacuerdo contigo en lo de la impuntualidad eso si es muy molesto al igual que la hipocresia..

    ResponderEliminar
  3. HOLA , SI ESTOY DE ACUERDO CON VOS Q SEA IMPUALES ES HORRIBLE Y TAMBIEN ODIO SI LLEGO TARDE ME GUSTA LLEGAR EN PUNTO SOY MEDIA MANIATICA Y ESO DE LOS PANTALONES REVENTANDO O CON CALZAS Y COSAS CORTAS QUEDA MUY MAL Y LO DE LOS LABIOS NI HABLAR ... BESOS DESDE MONTEVIDEO

    ResponderEliminar
  4. hola! te he descubierto por la entrada del aloe vera y aqui me quedo!! me encantó tu blog! quise comentarte en esa entrada pero no se por que no me dejaba comentar ahi, asi que lo hago aqui! bueno guapa me encanta tu blog asi que te sigo! voy a seguir leyéndolo! te invito a que me visites si te apetece!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA