sábado, 2 de julio de 2011

FOTO-BLOG DEL DIA 9 ALGO DE TU INFANCIA

Hola chicas, hoy hace muchísimo frio, y yo acompañándome con unos regios mates calentitos, ¿y cómo están ustedes? ¿Cómo están pasando el sábado?
Hoy me toca, algo de mi infancia, en verdad tendría un montón de recuerdos para contarles, pero no quería hacer tan largo el post. Yo como todas saben soy hija única con todo lo que eso conlleva, era un poco  inquieta, para no decir terrible. 

Una de mis anécdotas,  yo tenía tres o cuatro años, y mi amiga vivía al frente mío, ella era un poco más grande que yo. Nos pasábamos todo el día jugando pero un día, me di cuenta que me faltaban mis pulseritas de plástico y esa tarde cuando fui a su casa a jugar, me las encontré  y tan tranquila como si nada, cargue con todas mis pulseras y pegue media vuelta y me fui. Estuvimos como dos semanas sin hablarnos, después obviamente seguimos jugando, pero yo con cuidado, que va ser mis cosas eran mías, jaja, cuando mi mamá me vio cruzando la calle con todas mis pulseras se mataba de risa. Como verán también era un poco mandona. Jajaja
Obviamente, como no nombrar mi etapa de la escuela primaria fue lo mejor sin duda, lo recuerdo con muchísimo amor, tanto  por mis compañeros como a mi escuela.
Como no quererlos si pasamos casi toda la infancia juntos, la mayoría de pasamos desde el preescolar hasta séptimo grado, compartimos estudio, juegos en el patio de la escuela, los cumpleaños, los viajes de estudio, en sexto y séptimo los viernes a la tarde cuando nos juntamos para tomar mate.
Otras cosas que recuerdo son mis programas favoritos, uno que me encantaba era Margarito Tereré, un lagarto muy simpático con un montón de amigos, frutillitas, Carlitos Balá un genio y los españoles Javi, Fofó y Miliki. Desde muy chiquita cuando llegaba las vacaciones de invierno viajábamos  a Rosario para ver los espectáculos infantiles, algunos de los que veía por tele, los pude ver personalmente.



Bueno, basta de recuerdos que se me hace un post interminable, me gano la nostalgia.
¿Y ustedes que recuerdan de su infancia?
Besos, desde el rincón de Juli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA