sábado, 18 de junio de 2011

Foto-blog día 4 tu mascota

Hace cuatro días decidí  empezar este reto en el cual tengo que contarles sobre algo específico cada día. Aquí les conté que se trata este reto y están los temas de cada día para todas las que tengan un blog y se animen a participar en el reto. Si se animan, dejen el link de sus posts para poder verlos!
Como ya dije al principio, hoy se trata de mi mascota,  lo que se dice mascota en casa nadie la trata, es la bebe malcriada de la casa, hace lo que quiere y cuando quiere, la tengo desde pequeñita y ese fue un tiempo caótico ya que como todo bebe lloraba a la madrugada, tomaba la leche  volvía a dormir, que cada vez se hizo querer más.
Datos personales:
Nombre: Jazmín
Sobrenombre: pochocha o pochita, ya se nada glamoroso que va ser.
Raza: cocker spaniel, variedad negro y fuego.
Hobbies: salir a pasear y acostarse en mi cama o en su sillón favorito.
Amigos: algunos perritos cuando se va a la peluquería.
Enemigos: Felipe otro coker que no puede ver, ya que ella es la reina.
Acá les dejo algunas fotos.





Y les dejo las mascotas de mi novio, que obviamente  adopte, y nos llevamos muy bien cuando los visito.
Uno de ellos es peludín, un gato angora turco blanco, es precioso pero tiene su personalidad no le gusta andar con otros gatos y prefiere la tranquilidad   de la cocina, es exigente con las comidas y no come cualquier cosa. Los demás son sus hijitos, les dejo las fotos.



¿Tienen alguna mascota?
Besos, desde el rincón de Juli

1 comentario:

  1. Oy que hermosura
    no veo la hora de mudarme al apartamento en Buenos Aires donde podre tener mi propia mascota! Aun vivo en mi casa de toda la vida y mi madre no tolera los animales, no le gustan , es muy alergica ademas. Pero ya que iré a estudiar y a vivir sin ella.... no veo la hora de tener fotos asi de mis propias mascotas =)
    si conoces a alguien que su mascota haya tenido crías y viva en Buenos Aires yo estoy interesada!

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA