viernes, 3 de junio de 2011

AMO LOS MACARON

No solo son tendencia en nuestras mesas dulces estos deliciosos y delicados bocaditos de la repostería francesa, los macaron;  sino que ahora son tendencia en nuestros guardarropas, trayendo un toque chic y de dulce color a nuestras vidas.

Ahora no solo estamos  tentadas por esta delicia de la repostería francesa, sino que gracias la reconocida firma kenzo, ahora tenemos otra tentación. ¿De qué se trata?

De la nueva edición especial de kenzo unos  “clutches” inspirados en estos dulces placeres, que combina colores vibrantes, en estos pequeños bolsos completamente redondos. Más que ganas de darles un mordisco dan ganas de pasearse por las calles parisinas con este nuevo amigo.  

El bolso de mano viene en varios colores y brinda la opción (para las que no les gusten los bolsos de mano), de agregar una correa de color negro y ajustable para llevarla al hombro.

Los bolsos además de colores lisos se encuentran en estampado floral y lindísimos bordados.
Los ingredientes principales de esta receta, confeccionados en raso de seda  100 % con dos bolsillos interiores y un broche de bolas, elegante y atractico.

Por lo tanto, prepárese para complacer a su paladar la moda con una gama de colores maravillosos, originales y deliciosos de vivos Macarons Kenzo hecho con ingredientes de la mejor calidad.

Para las golosas de la moda una nueva opción, que puede ser tan adictiva como los verdaderos macaron.







¿Con cuál se quedan ustedes?

Nos vemos en otro post

Juli

2 comentarios:

  1. A mi este tipo de bolsos me recuerdan a los botes de colonia xD jajaja me parecen muy cucos (pese a que no te quepa nada en ellos claro está)
    Me gustan especialmente los de colores lisos!!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA