martes, 24 de mayo de 2011

EL PERFUMISTA

Aura de Swarovski

La glamorosa firma de los famosos cristales, Swarovski, ha incursionado en el mundo de la perfumería de alta gama creando un perfume para las mujeres que aman los aromas delicados y frescos.
Swarovski buscó un nombre lleno de sentido "Aura" para la creación del primer perfume de la marca. Expresando con este nombre el resplandor olfativo del perfume y la luz que desprende la joya que cierra el mismo. Con su estela vibrante, se muestra la pureza del cristal y además Swarovski utiliza la carta verde, la de la concepción ecológica ya que utiliza una caja de cartón reciclado y un frasco recargable.

Los perfumistas que ayudaron a crear esta "joya Perfume" fueron Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, Firmenich.

El  frasco, de cristal asimétrico, está tallado con el objetivo de reflejar la luz en múltiples matices que varían c según el momento del día. Un cilindro de aires futuristas, de metal pulido (suave al tacto) envuelve al cristal dejando entrever el rosado del perfume.

Descripción del perfume

Familia o Familia olfativa: Chipre - Floral

Notas de Salida: Lichí, Baya Rosa

Notas Medias: Tuberosa, Azahar

Notas Base: Notas amaderadas, ámbar, Benjuí, Almizcles blancos

Aura by Swarovski propone además una línea corporal sutilmente perfumada: la Crema para el cuerpo, el Desodorante spray, la Leche para el cuerpo y el Gel para la ducha.
Como si esto no fuera poco, para mí, la joya de la corona es el Crystal Gloss para las amantes de los maquillajes y las joyas esta es su oportunidad, el colgante-joya engastado de cristales Swaroski Elements en blanco o rosado, llega en dos tonos, transparente y rosa pastel; y Crystal Touch, para aportar luminosidad a las sienes, párpado superior, escote u hombros.
Sin duda sofisticación y lujo para la nueva propuesta de Swarovski
¿Y ustedes que les gustaría tener?

Hasta el próximo post
Juli

1 comentario:

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA