viernes, 29 de abril de 2011

El invierno en nuestros pies.

Hola chicas disculpen mi ausencia es que estamos remodelando la oficina con mi novio y estamos a full.
Hoy les traigo un post  sobre zapatos, cuales se usaran este otoño – invierno;  todas  nosotras  queremos estar a la moda, ganar algunos centímetro más pero sin perder el estilo y elegancia. Ahora veremos las alternativas para estar a la moda, como nos gusta.

Borcegos: desde hace un tiempito están  presentes en las vidrieras de las zapaterías, pero esta temporada marcaran un terreno aún mayor ya que los podemos encontrar  en tonos variados  y con cañas  de distintos altos. Completando conjuntos clásicos y atemporales son ideales para darle un toque actual  y casual en los outfits. Por otro lado, para quienes sufren de la incomodidad de ciertos tacos, este calzado es ideal, permite tener varios centímetros  sin sacrificar la comodidad, lo cual demás de estar a la moda podemos estar cómodas  y  estilizar nuestra figura.



Botas: desde las botas de caña baja hasta las que llegan a la altura donde comienza a ensancharse la pierna, todas estaremos a la moda.  Todos los tacos van para cualquier momento del día, solo tenés  que pensar con que las acompañaras. En términos generales, cuanto más angosto y largo el taco más  formal es el calzado; pero la realidad  es que  podes darle el uso que quieras en el momento que quieras, solo tienes que combinarlas con prendas más urbanas.


Chatitas: vienen en distintas estampas, colores en distintas estampas, colores y diferentes formas y tamaños de apliques. Tené en cuenta que si llaman mucho la atención, la vista se centrará en la parte inferior de tu cuerpo,  lo cual hará que se vea más compacto, por lo tanto estilízalos utilizando las prendas adecuadas y un peinado recogido que haga parecer que tenés unos centímetros de más.

Abotinados: un viejo renovado recurso pisando fuerte. No solo las botas lo tendrán, podremos encontrar desde zapatos bajos, con aire masculino, en diferentes tonos y materiales, desde los opacos hasta con el brillo del charol. También  las botas de caña baja o media, en telas lisas o con texturas, tacos súper altos   con acordonado  de punta a punta. Dos elementos difíciles de pensarlos juntos y es por eso tenés que dejar volar tu imaginación, porque nada es de día o de noche, sino que todo te da la posibilidad de maximizar tu guardarropa.

Plataformas: si lo necesitas, abusa de este recurso en todos tus calzados, ya que con él lograras aparentar más altura de que tenés. Si combinas  los pantalones anchos y largos, que tapen el taco, con este tipo de calzado lograrás esos centímetros de más, sin perder elegancia.

¿Cuáles son su  tipo de zapato favorito?
Espero que les sirva, nos vemos en otro post, besos.


5 comentarios:

  1. Hola Juli! Gracias por tu saludo!!!
    Repecto al post estoy en busca de unos borcegos y me encantaron los que publicaste!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Este es el avance para la temporada que viene? ummm me han molado los abotinados... pero no soy de ese estilo de botas que se quedan a media pierna.. yo ¡¡super altas!! jajajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CONEE ME ALEGRO QUE TE HAYA SERVIDO ESTE POST, DENTRO DE POCO HABRA MAS DE MODA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA IOBELA ES LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2011, ES QUE NOSOTROS EN ARGENTINA ESTAMOS ENTRANDO AL INVIERNO, BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te deje un premio en mi blog pasate a recogerlo
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/05/que-son-esas-cosas-misteriosas-que.html

    ResponderEliminar

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA