lunes, 28 de febrero de 2011

EL PERFUMISTA


Hola chicas, les traigo la nueva entrega, atrasada de El Perfumista, en esta ocasión presentaré, el perfume Pure Custo by Custo Barcelona, una verdadera obra de arte, como nos tiene acostumbrados Custo Barcelona.
Puro color, puro Custo, con el ADN original de una marca internacional nacida en Barcelona. Expresa libertad creativa y frescura, algo nuevo, algo distinto que antes no existía en el mercado, igual que su propia moda. Son un complemento que prolonga sus diseños con la misma forma de expresión.
La versión femenina tiene como misión seducir como el pavo real, imagen de la casa. Es cálida, mediterránea (bergamota y limón) y exótica (jengibre), pero con un punto adictivo, moderno y sensual.
Grupo Olfativo: cítrico floral,
Salida: Bergamota, Jenjibre, Limón, Salvia
Corazón: Súper Hedione, Pimienta Rosa ,Violeta ,Frutas Exóticas
Fondo: Madera ,Musc ,Vainilla

Custo Barcelona sigue esa línea que rompe moldes desde hace 30 años y sabe desmarcarse de la norma con un espíritu nacido para romper las reglas y entrar en el mundo de la expresión artística de la moda que atraviesa las fronteras con el lenguaje del arte y la modernidad como bandera. La moda más alegre nos muestra ahora su esencia más pura y etérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA