domingo, 20 de febrero de 2011

EL PERFUMISTA


Hola chicas en esta oportunidad les traigo una sección del blog que subiré todos los domingos y será el perfumista, en ella presentaré todos los domingos una nueva fragancia con las características de cada una de ellas.

Esta semana presento Lovely by Sarah Jessica Parker


Características
Fecha de creación 2005.
Floral - Madera - Musgo.
El primer perfume chic y encantador para la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker.
Historia: Apasionada por moda y por fragancias como el personaje al que encarna en la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker lanza a Lovely, el primer perfume a los acentos vintage bajo la influencia de la elegancia y el encanto. Una esencia descrita como un ' femenino chic, con un toque de fantasía ', ' una fragancia ambrée blanco sedoso intemporal ', para todas las mujeres de 17 a 107 años...'
Descripción del perfume: Después de una salida chispeante, a las notas de palo de rosa y del cóctaill Apple Martini, Lovely descubre un corazón floral enmaderado alrededor de la orquídea, alrededor del narciso y alrededor del patchouli. Por fin la fragancia revela un ambre blanco y sedoso, vestido de madera y de almizcles.
Cabeza: Mandarina, Bergamote, Palo de rosa, Lavanda.
Corazón: Patchouli, Narciso Blanco, Orquídea.
Fondo: Ambre Blanco, Cedro, Bebe Almizcles blancos.
Frasco: El frasco evoca una botella de perfume vintage. Alía sencillez, romanticismo y elegancia por sus curvas redondas, su vidrio deslustrado y enrollarse su delicada cinta alrededor del corcho. Las iniciales " SJP " están grabadas sobre el botón dorado del vaporizador así como sobre el estuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PREMIOS

PREMIOS
GRACIAS A IOBELA